Diseño textil
Textile design

Diseño textil

Actualmente, la ilustración está viviendo un momento de auge, es un valor añadido en el ámbito del diseño, un recurso e instrumento diferenciador, único y decisivo de la “personalización” del producto, del hábitat o del espacio... ¡Pero es mucho más! Es una nueva estrategia y parte fundamental de la identidad del diseño en un mundo global, donde el mercado persigue seducir al consumidor ofreciéndole productos con carácter individual y singular. Profesionalmente, amplía el horizonte y las salidas de la ilustración a la totalidad del ámbito o áreas del diseño, dejando de estar limitada al sector editorial.

En definitiva, el trabajo realizado en los estudios superiores de ilustración, crea una nueva filosofía del diseño y una nueva forma de vida.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

romantic blue batik_Mesa de trabajo 1.pn

Técnica Acuarela

Cuando hablamos de acuarela, pensamos en agua, colores pálidos, manchas, creatividad y mucho mas. la técnica acuarela o estilo "watercolor" es muy conocido en el mundo del diseño, suele ser usado para crear patrones sutiles, delicados, creando una sensación de hecho a mano, delicadeza, colores pálidos o desgastados, una técnica de lineas sutiles y formas poco perfectas, pero que en su esencia logran composiciones perfectas y creativas.

Accesorios
Accesorios
Implementos de hogar
Implementos de hogar
Wallpaper
Wallpaper
Cuadros
Cuadros
Libros
Libros
Papel Regalo
Papel Regalo
Banners Web
Banners Web
Cuadernos
Cuadernos
Tela
Tela